Las cadenas siempre son relacionadas con la esclavitud y en los sueños no tiene un significado muy alejado, ya que representa las auto limitaciones mentales y psicológicas; pero además representa los limites a la hora de buscar superar diferentes situaciones. Generalmente el significado de soñar con cadenas habla de la represión que siente la persona, al anhelar cambios en su vida pero que aun no se atreve a realizarlos.
Soñar con cadenas
El soñar con cadenas que están atadas al cuerpo significa el deseo de tener cambios en la vida, tanto en ámbitos personales como laborales, ya que no se siente a gusto con el estilo de vida que se lleva. Pero si en el sueño se está atado con cadenas y luego logramos liberarnos, significa que lograremos liberarnos de algo que nos está molestando en el presente.
Pero al ver personas atadas con cadenas es señal de que asuntos personales no marcharán bien por confiar en personas inadecuadas. Mientras que soñar con arrastrar cadenas significa que se está viviendo un estado de depresión tristeza angustia e impotencia.