Recetas con té verde para rejuvenecer

El té verde tiene múltiples beneficios para la salud como ser un relajante, aliviar el estrés, combatir enfermedades como el cáncer, prevenir las arrugas, ser un potente antioxidante y brindar energía al organismo. Esto hace que las recetas con té verde para rejuvenecer sean una opción para quienes buscan percibir los beneficios de este milagroso té, el que permite preparar ricos platos.

Recetas con té verde para rejuvenecer

Pudín de chía; esta es una de las recetas con té verde para rejuvenecer más fáciles de preparar y para esto se calienta media taza de leche de soya sin azúcar en el microondas por dos minutos, se añade té verde, media cucharadita de extracto de vainilla y se mezcla muy bien. Se agregan dos cucharadas de semillas de chia y se deja remojar por una hora. Antes de servir se añade una cucharadita de miel para endulzar y se coloca el pudín en un recipiente para decorar con frambuesas frescas.

Granola verde; se precalienta el horno a 175° y se coloca una bandeja cubierta con hojas de papel para hornear, en un recipiente aparte se bate media taza de aceite de canola, media taza de jarabe de arce puro y té verde. En un bol se coloca media taza de semillas de sésamo, una taza de semillas de calabaza crudas y cuatro tazas de avena; se agrega media cucharadita de sal y se agrega a la mezcla anterior. Se revuelve bien y se vierte la preparación sobre la bandeja del horno.