3 maneras de comer más y adelgazar

Comer más y adelgazar es el sueño de todas las personas, porque las tentaciones están a toda hora cuando vemos dulces, bebidas y tortas que tanto nos gustan y que no podemos comer cuando estamos siguiendo una dieta para adelgazar. Pero comer y a la vez perder peso no es una idea loca y esto se puede lograr si se añaden los alimentos adecuados a la dieta.

¡Sorpréndete!

Comer más y adelgazar de forma natural

1.Añadir fibra; se puede comer más y adelgazar gracias a la fibra, siendo varios los estudios que han confirmado que quienes comen más fibras son más delgados. Lo ideal sería añadir una pieza de fruta al desayuno, al almuerzo comer una taza de verduras con un sándwich y una ensalada mixta en la cena.

alimentos con fibra

2. Comer un desayuno abundante; muchas personas se saltan el desayuno pensando que esta es la mejor forma de adelgazar, pero no es así. Un buen desayuno ayuda a que el organismo tenga todos los nutrientes necesarios y tenga menos hambre durante el día, donde un ejemplo de desayuno saludable es; comer pan tostado con un huevo duro, junto a un rodaja de tomate y un poco de aceite de oliva.

desayuno saludable

3. Comer un bocadillo nocturno; muchos creen que comer de noche es romper la dieta y no se perderá peso como se espera. Pero es posible comer más y adelgazar si se sacia el apetito durante la noche para no devorarse todo al día siguiente, existiendo bocadillos saludables para comer de noche como un yogur griego o algunas cerezas.

Conoce 5 snacks para comer de noche

bocadillos nocturnos