Cuando disfrutamos de la buena mesa, mantener un peso ideal es una tarea realmente difícil. Por eso una ayudadita nunca está de más, sobretodo cuando son naturales y no afectan nuestra salud; como esta exquisita bebida compuesta de limón y jengibre para adelgazar, la receta es muy simple y te ayudará a perder algunos kilos.
Tanto el limón como el jengibre poseen propiedades adelgazantes, por eso la combinación de ambas es perfecta para lograr la silueta que siempre soñamos.
Limón y jengibre para adelgazar receta
Esta bebida de limón y jengibre para adelgazar se prepara con el jugo de medio limón, un vaso grande agua y un pedazo de raíz de jengibre. Se coloca el jugo de limón en un vaso de agua, se ralla el jengibre y se agrega el agua con limón.
Para que la bebida quede más refrescante puedes agregar algunos hielos, bebida ideal para comenzar el día quemando grasas y activando el metabolismo.
Pero si prefieres un té, también puedes preparar una infusión de limón y jengibre para adelgazar, para esto necesitas un litro de agua, 1/4 taza de jengibre fresco rallado, el jugo de un limón, 1/4 taza de miel y rebanadas delgadas de limón para decorar. Primero se lleva a ebullición el agua, se agrega el jugo de limón y el jengibre, se deja reposar 20 minutos y se agrega la miel o endulzante para dar más sabor; se cuela y listo.
Otro dato: agua de pepino y limón para adelgazar