Lo mejor de la fiesta de fin de año es estar con quienes más queremos, reír, pasarlo bien y comer rico. Pero esto último nos provoca una gran hinchazón al día siguiente ¿la razón? el consumo excesivo de sal y alcohol y la poca deshidratación. Por eso seguir unos simples tips para que puedas combatir la hinchazón post año nuevo te ayudarán a que no te preocupes de tu barriga hinchada al día siguiente.
La hinchazón causa incomodidad y dolor, y lo que generalmente hacemos al día siguiente de año nuevo, es estar acostadas hasta sentirnos mejor, pero esto puede cambiar y depende de ti.
Combatir la hinchazón post año nuevo consejos
La primera clave para combatir la hinchazón post año nuevo es beber mucha agua, ya que es perfecta para deshinchar el cuerpo y para ir muchas veces al baño. Esto ayuda a eliminar toxinas y en esas toxinas se eliminará la sal consumida en exceso.
Otro consejos que puedes seguir es comer más lento, esto no solo te ayudará a disfrutar de la comida sino también te ayudará a estar satisfecha y a evitar la hinchazón. Al día siguiente y para combatir la hinchazón post año nuevo debes preparar un desayuno saludable, contundente y lleno de fibra, generalmente después de año nuevo tenemos más hambre, por eso preparar un desayuno con frutas, jugo natural o agua y cereales integrales nos ayudará a controlar los niveles de sangre y los desbalances de la noche anterior.
Más tips: conoce los 3 remedios para curar la resaca más extraños