La idea de trabajar en casa ya no es tan extraña, porque cada vez son más las personas que descubren las maneras de ganar dinero desde su hogar, lo que es muy bueno para algunas mujeres que deben también encargarse del cuidado de sus hijos pequeños. Esto hace que mejorar la iluminación de la casa sea necesario para trabajar con comodidad.
Cuando se habla de mejorar la luz del hogar, se hace alusión a luz natural o artificial y mejorar estas fuentes de luz es muy simple, solo debes seguir estos simple tips de decoración.
Mejorar la iluminación y potenciar la luz del hogar
1.No abusar de las luces empotradas; una forma de mejorar la iluminación es no abusar de estas luces, ya que no brindan suficiente luz y provocan que algunos lugares de la casa queden a oscuras.
2. Iluminación de la cocina; siendo uno de los lugares más importantes de la casa, debe contar siempre con una buena iluminación donde una buena idea es mejorar la iluminación con un tubo fluorescente.
3. Complementar lámparas; cuando instalas en tu casa luces dirigidas desde arriba y no añades luces en los laterales, creas sombras exageradas y que además son poco halagadoras. Por eso siempre es necesario contar con luces a los lados para minimizar las sombras y distribuir de manera uniforme la luz.
4. Usar pantallas de atenuación de luces incandescentes; usar pantallas plásticas en las lámparas, tiende a evitar que se provoque un calentamiento y al ser algo opaca ayuda a disminuir el brillo de la lampara, alargando así su vida útil. Esta es otra de las formas de mejorar la luz en casa.
5. Controlar las luces por separado; la casa tiene diferentes ambientes, por eso en algunos lugares se necesita más luz que en otros, de modo que la idea de controlar las luces por separado es muy bueno para mejorar la iluminación en el hogar. Los interruptores para controlar la iluminaria por separado son perfectos.
Conoce: consejos para iluminar la casa