Sin duda que el té verde es una de las infusiones más apreciadas en la cocina, la que tiene múltiples beneficios para la salud. Conoce como dar más sabor a las comidas con té verde y comienza a aprovechar sus propiedades.
La clave solo está en usar té verde en algunos platos para resaltar su sabor.
Dar sabor a las comidas con infusión de té verde
1.Batido de frutas y leche; no solo ayuda a dar sabor a las comidas con té verde, sino también cuida la salud y los batidos son perfectos para complementar con el sabor del té verde. Para lograrlo, solo se prepara un té verde y se agrega al batido en lugar de agua.
Conoce: beneficios del té verde
2. Sazonar platos al horno; cuando preparamos platos al horno, en su cubierta agregamos algunas hierbas para que impregnen de sabor la preparación, pero esto también se puede hacer al agregar hojas de té verde.
3. Avena con leche; este es un desayuno típico para muchas personas, pero en vez de calentarla en una cacerola lo mejor es hacerlo al horno. Esto para agregar encima hojas de té verde, las que se deben dorar un poco, teniendo un rico desayuno y además muy saludable, siendo una de las formas de sabor a las comidas con té verde de manera simple y rápida.
4. Galletas con té verde; esta es otra forma de dar más sabor a las comidas, porque no solo en las galletas se puede añadir té verde, sino en cualquier otro postre, solo se debe agregar a la harina algunas hojas de té verde y listo. Aunque otra opción es sustituir una parte de agua en la preparación por una infusión de té.
5. Sopas; se puede agregar en infusiones o directamente bolsitas de té, las sopas tendrán un exquisito sabor gracias al té verde, infusión perfecta para platos calientes.